Facebook y sus nuevas funciones (si, aún hay más)

Facebook parece decidido a no dejarse arrebatar el titulo de rey de las redes sociales, que Google y su “Google +” estan poniendo a temblar. Para ello se ha puesto las pilas para integrar nuevas funciones algunas de iniciativa propia y otras con un poco de ayuda de la creatividad de la competencia.

Hace un par de semanas Mark Zuckerberg presento varias de las nuevas funciones que tendría en proximos días la red social como son el Time Line, las “Suscripciones” y la nueva interacción de aplicaciones como el Netflix, Spotify, Hulu, etc. que aparecen gracias a nuevos convenios logrados por Facebook con estas compañías.

A estas nuevas características se agrega ahora el nuevo “People Talking About” o el “La gente hablando de” que será medido por la interacción de los usuarios con las páginas, por medio del número de “Me gusta”, el número de veces que se comparte algo, publicaciones en los muros o incluso las encuestas que se contestan. Todo esto servira para generár las estadisticas del Facebok Analytics.

Igual se acercan otras funciones como “Friends of Fans” y “Reach Total” que sería semanal, algo asi como un Trend Topic de Twitter. De estas funciones iremos comentando conforme vaya apareciendo información sobre ellas.

En resumen Facebook seguirá dando mucho de que hablar en los proximos días …

Leido en Mashable.com

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign