Algúnas razones para SI comprar un Iphone 4S

Ok, es cierto, la mayoria de nosotros esperabamos más de la presentación del nuevo Iphone 4S, incluido un cambio de versión al “5″ pero no todo lo presentado es malo, aqui te presentamos algúnas razones por las que SI deberiamos cambiar a la versión 4S :

1.- Desempeño. Sin lugar a dudas la más notable es el desempeño, al nuevo procesador A5 es de doble-nucleo lo cual hace que el Iphone 4S sea el doble de rapido que su prececesor, incluido un chip grafico incluso 7 veces más rapido que el anterior.

2.- Camara Fotográfica. La camara es hora de 8 megapixeles y cuenta con 5 juegos de lentes que permiten una alta calidad de imagen. Si bien hay smartphones con calidad similar o mejor es una gran mejoria con respecto al modelo anterior. Destaca la velocidad entre foto y foto.

3.- Camara de Video. Aqui hubo un salto en la calidad del video de 720p para llegar ahora al Full HD 1080p además de que ahora incluye estabilización de imagen y reductor de ruido.

4.- Siri. Sin duda la nueva característica de la que más se hablará durante las proximas semanas, el asistente personal dirigido por voz puede hacernos la vida más facil respondiendo a peticiones como preguntarle el clima, pedirle que programe la alarma o que nos lea o responda un email. Puedes leer sus especificaciones completas aqui.

5.- AirPlay Mirroring. Paso casi desapercibida pero esta nueva caracteristica permite transmitir la imagen del Iphone en el televisor por medio de la Apple TV. Esto esta disponible solo para el Ipad 2 y ahora para el Iphone 4S.

6.- Antena Mejorada. Sin duda el talón de aquiles del Iphone 4 por lo cual Apple se dio a la tarea de mejorar el sistema de antenas volviendolo dual (una para transmisión y otra para recepción) además ahora con soporte para HSDPA+ que permite velocidades de ahsta 14.4 mbps.

7.- Duración de la bateria. A pesar de todas las nuevas características que consumen mucha bateria como un procesador dual-core o el asistente Siri el nuevo Iphone 4S aun conserva su conocida larga duración de la batería.

Sin duda hay otras razones como el número de aplicaciones, diseño vanguardista y el nivel de satisfacción de los usuarios pero estás son cuestionables pues varían de acuerdo a los gustos y necesidades del usuario.

En resumen podemos concluir que es un excelente telefono a la misma altura de cualquier otro smartphone de gama alta en el mercado … quizás ese es el problema

Leido en iDownloadBlog

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign