Samsung Galaxy SII galardonado con el Premio EISA al mejor Smartphone de Europa

Desde Samsung se envió una nota de prensa donde informan al público sobre el reconocimiento internacional que han recibido cuatro de sus productos en forma de premio EISA. Los premios EISA son entregados por parte de 50 revistas especializadas en electrónica de consumo presentes en 19 países europeos distintos.

De los cuatro objetos galardonados el que a nosotros nos atañe es el majestuoso Samsung Galaxy SII. El smartphone soñado por muchos de nosotros y es que sus grandes cualidades han sido merecedoras del Galardón al Mejor Teléfono Móvil de Europa 2011 – 2012.

Las características que han decantado la balanza a su favor son las siguientes:

  • Su impresionante pantalla de 4.3 pulgadas
  • La excepcional velocidad de su procesador de doble núcleo de 1,2 GHz
  • Su diseño extraordinariamente ligero y fino (8,49 mm).
  • Por supuesto la versatillidad de las aplicaciones Android.

Además, según EISA, con el Galaxy S II “en tus manos, sientes que puedes hacer lo que quieras, sea navegar por Internet, grabar vídeo en Full HD, reproducir todo tipo de contenidos multimedia, jugar o sacar fotos.

Si tenemos en mente comprarnos un Smartphone y aún nos quedaban algunas dudas sobre cuál escoger el reconocimiento concedido a este terminal, el Samsung Galaxy SII, debería inclinar la balanza a su favor. Este es un buen cuestionamiento para los usuarios de iPhone.

Leido en: Android SIS

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign