Tips Nine Eagle Solo Pro V2

Tips para Nine Eagle Solo Pro V2
A simple vista se puede ver que este helicóptero tiene un diseño muy simple, pero a la vez esta construido de manera robusta y ligera. Resiste muy bien los golpes al igual que su versión para principiantes (Nine Eagle Solo) pero siempre y cuando logres apagar el motor a tiempo. Como todo modelo que compres, debemos estar seguros que podremos comprar refacciones, lo cual está garantizado con este modelo.

Este modelo cuenta con un sistema estabilizador último en el mercado. Los servos están incluidos en una placa electrónica de “4 en 1″ con giroscopio. La emisora es una de las que más me llamo la atención por su tamaño reducido, ergonómica, muy cómoda y fácil de agarrar y controlar los sticks.. Esta emisora viene con una pantalla LCD donde puedes ver la información de la aceleración y la posición de los trims, los cuales por cierto son digitales. La posición de los trims se guarda en la emisora aunque esta se apague o no tenga pilas. Además, a través de la emisora se puede recargar la batería utilizando las 4 baterías AA de la emisora. Otra característica del radiocontrol es que puede cambiar de Modo 1 a Modo 2 simplemente cambiando el sentido de la antena.

Punto importante es la vida del motor de los helicópteros. Cabe mencionar que después de terminar un vuelo, apenas están calientes los motores, lo que hace que su tiempo de vida sea bastante larga. El tiempo de vuelo para este modelo es de 8 a 10 minutos aproximadamente. Lo puedes encontrar en color amarillo y azul.

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign