Nine Eagles Combat Twister

Únete a esta batalla, completamente real sin cables ni televisión con el combo de 2 helicópteros de 4 canales, con el cual no solo una persona podrá disfrutar de este hobby, sino que podrás compartir con tus amigos y pasar un rato realmente agradable.

Estos helicópteros tienen la característica de ser coaxiales por lo que son muy faciles de volar (completamente para principiantes), es prácticamente lo mismo que comprar el Nine Eagle Solo en cuanto las características, pero con un diseño completamente distinto. La diferencia técnica, es que a estos modelos se les agregó un sistema de batalla infrarrojo con el cual al lograr atinarle a tu oponente, el helicóptero se agitará, y cuando el contador llegue a cero, comenzará a descender lentamente hasta aterrizar.

Si deseas ver un poco más de las características del helicóptero Nine Eagle Solo, checa nuestro comentario pasado aquí. Ahí podrás ver la página del proveedor y ver los distintos modelos que tiene tanto para principiantes como para pilotos avanzados.

Les dejo un video de este modelo

Imagen de previsualización de YouTube

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign