Android Ice Cream Sandwich, funciones detalladas – primera parte

Google ha lanzado aprovechando la presentación de Samsung Galaxy Nexus la nueva versión de su sistema operativo Android 4.0 denominada Ice Cream Sandwich la cual funciona tanto para tabletas como para telefonos moviles, con el slogan Simple, beautiful, beyond smart he aqui las principales características presentadas, las cuales al ser tan abudantes las presentaremos en 2 posts:


Nueva pantalla de desbloqueo más dinámica y animada. Acciones comunes más visibles para navegar por ellas de forma intuitiva. Incluye una nueva tipografía que esta optimizada para altas resoluciones.

Los botones en la barra de Sistema ahora son virtuales por lo cual nuevos telefonos podran presindir de botones fisicos.

Multi-tasking mucho mas rapido y eficiente. El boton de aplicaciones recientes permite brincar entre aplicaciones de forma instantanea y muy grafica. Las nuevas notificaciones interactivas permiten personalizar los mensajes de acuerdo al tamaño de la pantalla

Ahora se pueden crear folders en Home de forma nativa, y agregarle elementos con solo arrastrarlos unos sobre otros. Tambien incluye configuracion personalizada para pantallas pequeñas.

Los widgets interactivos ahora son manipulables en tamaño y se puede interactuar con ellos para consultar correos o redes sociales sin tener que abrir la aplicación.

La nueva pantalla de desbloqueo ademas de ser mas dinamica permite revisar las notificaciones o incluso cambiar la canción que estamos escuchando o acceder directamente a la camara sin necesidad de desbloquear el telefono.

Tambien permite responder de forma mas rapida a las llamadas entrantes o rechazarlas con mensajes de texto.

Contiene tambien un mejorado metodo de captura de texto que incluye además revision ortográfica. Las palabras sugeridas como erroneas seran resaltadas para al hacerle click ver las opciones sugeridas o agregarlas al diccionario.

También cuenta con un nuevo motor de reconocimiento de voz para tener un microfono siempre en espera para tomar notas tan largas como se desee.

Mañana revisaremos la segunda parte de las nuevas funciones de esta nueva version de Android que seguramente dara mucho de que hablar.

Leido en Android

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign