Voy a destruir Android

“Voy a destruir Android”. Se acerca la fecha de publicación de su biografía (Steve Jobs), y aparecen segmentos muy interesantes sobre temas tan diversos como la relación del cofundador de Apple con el presidente Obama y la opinión que tenía del fundador de Microsoft Bill Gates.

Desde luego, el tema más polémico es sin duda el referente a Android, tras su reacción al lanzamiento del software en el año 2010 de Google y HTC con muchas de las características del IPhone. Jobs describió las acciones como un robo a mano armada:

“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares [ahora 81.600 millones] que Apple tiene en el banco para corregir esta injusticia. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”

Claro que tampoco se quedó únicamente hablando de Android, sino que también tuvo sus declaraciones fuertes contra Bill Gates:

“Bill es básicamente alguien carente de imaginación que nunca ha inventado nada, por lo que creo que se encuentra más cómodo ahora con la filantropía que con la tecnología. Él sólo ha robado descaradamente las ideas de otras personas”

Sin lugar a dudas, este será un libro que todo mundo va a comprar. El libro se publicará en España el próximo 28 de octubre, los precios se menciona que estarán en 14.99 euros digital y en 23.90 euros físicamente.

Leido en: Applesfera.com

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign