Facebook introduce mis Amigos de Confianza y otras funcionalidades de seguridad

Mark Zukerberk y Facebook siguen con las pilas bien puestas especialmente en el aspecto de seguridad y han anunciado la incorporación de dos nuevas funcionalidades, los amigos de confianza y el nuevo esquema de contraseña para aplicaciones.

Los amigos de confianza o “trusted friends” consiste en seleccionar entre 1 y 5 amigos de nuestra lista de contactos los cuales en caso de que nuestra contraseña haya sido perdida o robada y no tengamos acceso al correo para restaurarla podeamos recuerrir a estos amigos de confianza y pedirle que nos generen una nueva constraseña. Esta opción aunque no pinta para ser muy utilizada sera una excelente alternativa en caso de emergencia.

Para el caso de la contraseña para aplicaciones es simplemente el hecho de tener una contraseña alternativa para utilizar en las aplicaciones o sitios donde nos firmamos usando al cuenta de facebook que ultimamente se esta poniendo muy de moda. Con esto no tendremos que proporcionar nuestra cuenta principal a sitios o aplicaciones externas y utilizaremos esta nueva más limitada.

Leido en Genbeta SocialMedia

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign