Compre dos y la tercera gratis, oferta de PlayBook en USA

En dias donde crece la batalla entre Android y Apple, y los recien llegados Windows Phone mango/Nokia y Ubuntu por el mercado de los móviles, escuchamos las primeras reacciones de otras empresas de la competencia.

Tal es el caso de BlackBerry y su tableta PlayBook, que a raíz de las ventas muy por debajo de las expectativas busca posicionarla en el mercado.

Al exceso de inventario se une el problema del retraso de su nuevo sistema operativo hasta Febrero próximo, por lo cual hasta entonces las tabletas no tendrán correo nativo, ni contactos, ni el Blackberry Messenger en sus PlayBook.

La caída de ventas no es solo de su tableta, sino también de su producto principal, los smartphones Blackberry, que han ido perdiendo cuota de mercado en los últimos trimestres. RIM prepara el lanzamiento de su plataforma BBX, con la que intentará renovar teléfonos y software. Dificial reto para Blackberry.

De momento, las novedades de los smartphones de Apple, Samsung y Nokia, los tres primeros del mercado, más el grave fallo técnico que tuvieron hace dos semanas, hacen que la firma de las Blackberry pase por uno de los peores momentos de su historia. También, recientemente la empresa reconoció que una de las personas clave en su tecnología, Jim Tobin, había dejado la empresa.

Leido en: El pais.com

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign