Como hacer un avión en casa

En nuestro post anterior les dejamos como construir un avión de radiocontrol entrenador. Este post les muestra como diseñar un avión casero, pero que el el autor de la página asegura que realmente puede volar, incluso con un poco más de paciencia se podrá agregar un radiocontrol!. realmente para pasar el tiempo, esta muy interesante.

Realmente esta muy interesante ver como este autor logra desarrollar este aeromodelo, sin embargo creo que lo más importante es divertirte haciendolo, además que el material es muy económico y los planos muy sencillos. Lo primero es cortar las tablas de acuerdo a las medidas que estan especificadas en el plano y se pega con el papel para darle forma.

El truco de este modelo y de los aviones en general entrenadores es doblar las puntas. Esto les da mayor estabilidad y la habilidad de planear mucho mejor. Después es contruir la base del nuestro avión que se puede ver en la siguiente imagen:

El resulado de unir todas las partes, es un avión que por si solo pesa aproximádamente 20 gramos!. Realmente si este modelo vuela, es muy simple, divertido pero ademas retador para ser tu primer aeromodelo

Pueden ver el video de como queda el avión aquí:

Leido en: Taringa

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign