Restaurando una base de Sql

Al restaurar una base de Sql Server, te podrás dar cuenta que existen 3 estados de recuperación: Recovery, NoRecovery y StandBy

NoRecovery: Indica que la operación de restauración no revierte transacciones no confirmadas. Es decir, esta opción al igual que la StandBy se debe especificar si otro registro de transacciones de debe agregar (Diferenciales o Log).

Sql Server requiere que esta opción se use en todo menos en el final del restore para restaurar una copia de seguridad de base de datos y varios registros de transacciones, o cuando menos varias instrucciones se necesitan (un ejemplo, es levantar un respaldo completo e inmediatamente después una diferencial). Cabe mencionar que cuando se especifica esta opción no se puede tener acceso a la base de datos.

StandBy: Esta es una base de datos de solo lectura y se puede utilizar con cualquiera de las situaciones, ya sea en espera o situaciones especiales de recuperación. Esta es la mejor opción que se puede tener para tener una base de datos preparada para casos de emergencia de una base en producción. No solo eso, sino que además puede servir de referencia para analizar información de la base de datos en producción (antes y después) desde luego, siempre y cuando no se haya actualizado la base en StandBy.

Si no se especifica ninguno de los valores (StandBy, Norecovery o recovery) Recovery es el valor default.

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign