Kinect para Windows ya esta disponible para pre-compra

En días pasados en el marco del CES 2012, Steve Ballmer presidente de Microsoft anuncio el lanzamiento oficial del sensor de movimiento Kinect para Windows, algo que ya todo mundo esperaba pues como anunciamos aqui mismo hace algunos meses, ya se habia comenzado a distribuir el SDK de Kinect para que el mundo de desarrolladores comenzará a realizar aplicaciones para este dispositivo. Sin duda este lanzamiento creará nuevas formas de intectuar con nuestras aplicaciones en un futuro cercano.

El sensor Kinect como sabemos es un conjunto de camaras que captan nuestro movimiento y volumen, además cuenta con un microfono integrado para controlarlo por medio de la voz. La version para Windows al igual que la de Xbox 360 es por medio del USB y tendrá un precio de lanzamiento de $249 USD (contra los $149 que es el precio estandart del Kinect para Xbox 360). Los programadores pueden desarrollar aplicaciones para este dispositivo por medio del SDK distribuido gratuitamente por Microsoft en los lenguajes C++, C# y Visual Basic sobre Visual Studio 2010, y es compatible unicamente con Windows 7 y Windows 8.

Quizas esté anuncio fue la ultima grán noticia presentada por Microsoft en los CES pues como ya sabemos han anunciado que este año fue su última participación en estos eventos.

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign