OpenProj, es una excelente opción open source

Si estás buscando una herramienta para administrar tus proyectos sin tener que pagar licencia, OpenProj es la herramienta más indicada. Aunque todavía no es una herramienta tan madura quizá como Microsoft Project, ya cuenta con varias funciones que la hacen una buena opción.

Pero quizá lo mejor de todo, es que es multiplataforma, funciona bajo Windows, Linux o Max OS X. Además permite exportar e importar documentos con formato .mpp (Microsoft Project), así como visualizar las ya famosas gráficas de Gantt o Pert.

Somos muchos los que ya tenemos años trabajando con Microsoft Project, y probablemente algunos no quieran dejarlo. Sin embargo, creo que es una buena opción para probar algo nuevo, es una aplicación que promete bastate, y sin lugar a dudas el hecho que el ambiente sea similar al que estamos acostumbrados ayuda a intentar probarlo, además del ahorro de licencias y el intentar migrar por ejemplo a equipos Mac o Linux. En la liga que les dejo, se puede bajar la versión de esta herramienta para administar proyectos.

Leído en : Genbate

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign