Confirmado oficialmente Call of Duty Ghosts

Activision ha confirmado oficialmente Call of Duty Ghosts, un nuevo miembro que llegará a la venta el 5 de noviembre y  disponible para las consolas actuales.

Como viene siendo habitual en la política de esta saga, después de que Treyarch nos ofreciera su CoD: Black Ops II ahora le toca el turno a Infinity Ward con “Ghosts” y todo apunta a que nos encontraremos ante el amanecer de una nueva serie protagonizada por un grupo especial, el mismo que da nombre a la nueva coletilla y con un personaje parecido al que conocimos en CoD: Modern Warfare 2.
Algunos rumores con cierto peso hablan ya, diciendo que será un Call of Duty completamente nuevo, con un motor gráfico avanzado. Precisamente lo que esta serie pedía a gritos desde hace mucho tiempo, quizá demasiado. La idea de conocer una entrega de esta saga que por fin decida evolucionar es algo que de verdad me alegra, ansioso estoy por ver en qué consiste esta evolución.
Call of Duty Ghosts se presentará el día 21 de mayo, el mismo día en que Microsoft mostrará su “arma” de nueva generación.

Imagen de previsualización de YouTube

fuente

Notas relacionadas :

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje una respuesta

Webdesign